Coloquio Neuroartes y Salud Mental 20 y 21 de Enero 2022. Querétaro, México.

Las turbulencias sanitarias, sociales, culturales, económicas, y políticas de los dos últimos años han generado un profundo malestar en los diferentes sectores de la población y ámbitos de la sociedad, uno de ellos es el alto impacto en la salud mental. Muchos de nosotros nos hemos sentidos des-conectados de nosotros mismos, siendo testigos de una descomposición lenta del tejido y del contacto social. En este contexto el Instituto de Neuroartes propone un coloquio que tiene como objetivo principal, permite el desarrollo de estrategias de resiliencia conscientes y activas para el bienestar mental, desde el empoderamiento individual y colectivo, fortaleciendo nuevos y necesarios lenguajes transdisciplinarios.

Durante 2 días reflexionaremos sobre cuestiones fundamentales de salud mental. ¿Podemos define la salud mental? ¿Cuál es la importancia de la salud mental en tiempo de pandemia? ¿Cómo pensar la salud mental desde el cuerpo? ¿Cuál es la importancia del arte en la salud mental? ¿Cómo enfrentar las perdidas? Claves del parenting. Tendremos conversatorios, mesas de trabajo y talleres prácticos.

La cuota de recuperación es de 1,500 pesos por ambos días, incluye todas las actividades. Te envio los detalles para tu inscripción. El Coloquio se llevará a cabo en Nuqleo en el Parque Querétaro 2000.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square