Los fundamentos de Neuroartes 3 y 4

3.- La conciencia discriminatoria es el proceso de co-emergencia Sujeto Objeto. La separación sujeto-objeto no es primaria sino secundaria y pragmática. Es una ficción que tiene un fin práctico. Nuestra conciencia discriminatoria o mejor dicho, nuestras conciencias discriminatorias, hacen reales los objetos del mundo en el cual vivimos, sin embargo esta realidad es ilusoria, sin sustancia, ficticia. Así la propuesta de Neuroartes es epistemológicamente no-objetivista. El llamado mundo no es una singularidad objetiva pre-existente, per-estructurada, pública y compartida.


4.- Los fenómenos, las entidades, los objetos, los individuos, carecen de sustancia interna, no existen por sí solo sino que derivan de un amplio campo energético de potencialidades inter-conectadas. Todas las conciencias individualizadas, nuestras percepciones, palabras, pensamientos, conceptos, intenciones, estados mentales son entrelazados y dejan huellas entrelazadas en un no-consciente cognitivo.


Obra de Alex Kanevsky.

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