Nuevos cursos en línea

Programa Académico Internacional Modular Itinerante PAIMI  2021 - 2022 

 

México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brazil, España, Cuba,  República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos de América.

El Instituto de Neuroartes convoca a su instancia PAIMI - Neuroartes  2021 - 2022.

En razón de las políticas de emergencia sanitaria de varios países nuestros cursos se realizarán en dos modalides:

- modalidad en linea. 

- modalidad semi-presencial 

El proyecto PAIMI involucra la transdisciplinariedad y el fomento del intercambio cultural como un componente adicional en el eje del aprendizaje, teórico, práctico y vivencial, en donde el estudiante podrá desarrollarse desde la formación introductoria, hasta todas las especialidades o algunas de su mayor interés.

Para ser facilitador especializado, el estudiante puede tomar las especialidades de manera separada, en los programas asociados al proyecto PAIMI que se ejecutarán en diferentes ciudades del mundo, con nuestros profesionales colaboradores de cada lugar, pertenecientes a la red de Neuroartes internacional.

 

El programa se proyecta con una formación modular que permite ir desde un curso introductorio, continuar con una formación especializada e incluso optar por la formación de Facilitador Especialista en Neuroartes. Cada curso ofrecerá las asignaturas necesarias considerando el componente local. No importa cuánto demores en cursar todas las asignaturas, tu crédito de horas queda registrado, acreditado y certificado.  

 

Si realizas más cursos, se adiciona la cantidad de créditos y se completa la cantidad de asignaturas necesarias para la formación que buscas.

Diplomados, Cursos y Talleres:  El arte, factor social de cambio. Neuroartes y Salud Mental. Técnicas de Autocuidado. El trauma. La Intersubjetividad. La Introspección.  Creatividad Cuántica. Quantum Neuroartes. Teorías de la conciencia. Taller La Memoria.  neuroartes@me.com

Nuestros cursos están disponibles en la

Plataforma acádemica de Neuroartes

Neuroartes Salud Mental (4).PNG